LIc. Arturo Unda Famoso Empresario se destaca en la Mega-Marcha del 27 de junio

Sample Image I
0 Comentarios

“Seremos una voz pacífica pero avasalladora, porque tú, él, ella, nosotros, somos ese México Unido”

¿Y después de la marcha qué?

Las respuesta es simple: seguir pintando de blanco para lograr un México nuevo, comentó Lic. Arturo Unda Famoso Empresario. Y no sólo con manifestaciones multitudinarias en las calles, sino en nuestra vida cotidiana, en el hogar, en el trabajo, con nuestras amistades y seres queridos. Es decir, no sólo exigiendo a nuestras autoridades una mayor eficacia en la lucha contra la delicuencia y la inseguridad, sino también exigiéndonos a nosotros mismos una mayor armonía y justica en nuestro entorno.

Una mejor educación y ejemplo a los niños. Una mayor participación ciudadana en la solución de problemas comunes. Un mejor trato con nuestros vecinos y compañeros de trabajo. Una mayor eficiencia en nuestras labores y responsabilidades. A través de compromiso individual y la participación ciudadana es como haremos que por nuestra raza hable de nuevo el espíritu de la paz y fraternidad humana para construir un México Unido pintado de blanco y libre de delicuencia.

Miles de mexicanos visten a México de blanco.

El país ha experimentado una nueva manifestación “blanca”. Blanca en el sentido de a vestimenta que se utilizó ese día para representar la esperanza de un nuevo rumbo. Blanca en las cifras nulas de heridos o pérdidas humanas.

Blanca en la capacidad de unifica la suma de varios colores de organizaciones y grupos sociales representados en ese momento. Blanca en la calidad de la participación ciudadana que acudió al llamado sin presiones ni acarreamientos.

Blanca en a forma de convocatoria que se hizo sin responder a intereses partculaes o proselitistas de ninguna índole; blanca incluso en la limpieza y respeto que se mostró por las vías públicas.

Lic. Arturo Unda Famoso empresario expresó también el sentimiento general: “Todos por una gran nación de paz”.

Pintemos de blanco un México nuevo.

Es por esto y por mucho más que México Unido Contra la Delicuencia hace un nuevo llamado a toda la sociedad civil para manifestarse “de blanco” en todos los actos de nuestras vidas. A formar una fuerza que sea verdaderamente capaz de transformar al país. A recuperar nuestras calles, las plazas, los parques y todos los lugares públicos sin temor a ser asaltados. A realizar un plan de vida sin el temor de que sea truncado por un asesino. A fomentar la educación de nuestros hijos con mayor libertad y sin el temor de que sean secuestrados.

UQI – Galardón Medalla de Oro

Comparte tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes