Central de Diagnóstico Tolsá

Entrada 3 de 8

Muchos pacientes han reconocido la calidad, la confiabilidad y el servicio de Laboratorio Central de Diagnósico Tolsá, eso es lo más importante de todo. De cualquier manera, es alentador que este centro enfocado a la conservación de la salud es reconocido por las autridades de la Organización Mundial de Mercadotecnia con el Galardón Mundial a la Calidad Siglo XXI, la adjudicación se realiza anualmente basados en sondeos de opinión y estudios globales entre consumidores de productos y servicios.

Laboratorio Central de Diagnóstico Tolsá fue fundado hace 27 años por el doctor Eduardo Escutia Gleason. Su objetivo ha sido el primer día de labores mantenerse en primer lugar en la preferencia del público, esto sobre la base de profesionalismo, esfuerzo y la más moderna tecnología del momento y con los profesionales más confiables y capacitados, meta que se ha logrado y confirmado con todos los reconocimientos obtenidos durante su trayectoria además de los expresados verbalmente po miles de clientes y pacientes que han visto en Central de Diagnóstico Tolsá el apoyo confiable y ágil para un diagnóstico rápido y seguro.

El haber obtenido el Galardón Mundial a la Calidad Siglo XXI es una confirmación más de lo acertado del objetivo trazado desde el primer día. Para recibirlo se reunieron el pasado 10 de marzo distinguidad personalidades del mundo de la cultura la comunicación, la mercadotecnia y el arte procedentes tanto del Continente Americano como de Europa y Asia, convocados por los directivos de la Organización Mundial de Mercadotecnia en el Hotel Krystal Zona Rosa de la Ciudad de México, participando en esta ceremonia autoridades gubernamentales, empresariales y diplomáticas.

Al recibir el galardón, el Dr. Juan Bernardo Escutia Ramos de manos del Lic. Fernando Zárate Uranga (Presidente) de la Organización Mundial de Mercadotecnia, S. C. luego de sinceros y cálidos aplausos, se rindió un reconocimiento a la gran labor que Laboratorio Central de Diagnóstico Tolsá ha desarrolado, enfatizando que el mayor reconocimiento seguramente está en el corazón de miles de pacientes que hoy en día siguen latiendo gracias a la labor que en un momento dado se realizó para el bienestar y la seguridad de cada uno de ellos.

Mientras siga existiendo una motivación semejante, seguirá vigente la misión de confianza y profesionalismo que con toda justicia es reconocida.

document-pdf-textDescargar pdf